Anuncios publicitarios impactantes | portafolio blog

Anuncios publicitarios impactantes

Parece ser que hoy en día si no se utiliza Photoshop, es como si algo le falta a la publicidad fotográfica. Y es que sin él, los diseñadores estamos un poco cojos en esto del tratamiento de la imagen. Si es cierto que con Photoshop podemos transmitir con más objetividad en muchas ocasiones el concepto publicitario en anuncios con mucha más fuerza, por eso cuando son muy impactantes se nota el uso de esta herramienta estrella de Adobe.

Muchas de las propuestas para campañas publicitarias son rechazadas diariamente en el mundo por ser demasiado transgresoras o porque de algún modo, el cliente piensa que son muy provocativas para vender su producto, pero lo cierto es que si salen a la luz, la mayoría de ellas son un éxito sin precedentes.

Os muestro una estupenda colección de anuncios provocativos de los que dejan huella en el espectador y que si bien pueden gustar o no, cumplen el objetivo de impactar en la mente del consumidor de forma permanente.

Podéis ver todas estas joyas publicitarias en Ibytes / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3