30 logotipos de productos alimenticios y restaurantes | portafolio blog

30 logotipos de productos alimenticios y restaurantes

La comida es una necesidad primaria, pero lógico es de entender, que se puede ver bajo el punto de vista amateur o profesional. De la misma manera que no es lo mismo cocinar en casa para los nuestros que hacerlo en una cocina industrial de un restaurante, con la imagen pasa tanto de lo mismo.

Por eso vemos una gran diferencia en las etiquetas y logotipos de productos artesanales y las grandes marcas y restaurantes. Sin embargo todo negocio de restauración que se precie, debe de tener una imagen acorde con su status social. Existen un montón de logotipos y marcas con estilos diferentes adaptados al negocio que representan.

Os muestro a continuación una galería de logotipos sobre restaurantes y productos alimenticios, que puede servirnos de inspiración dependiendo del tipo de negocio del que se trate. Una colección de logos muy pictórica, que si bien están basados en una imagen más americana, su estética puede funcionar con otros productos de comida que queramos sacar al mercado.

Podéis ver todos estos logos en Wecontrive / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3