Tributo a Steve Jobs

Constantemente el mundo pierde estrellas que brillan con luz propia. Seres que el destino o la casualidad les ha convertido en mito, en este caso mucho antes de su fallecimiento. Su afán y carácter emprendedor hizo posible el que hoy en día disfrutemos de una nueva forma de entender la tecnología y su innovación.

Hay quienes no necesitan presentación alguna ya que muchos de nosotros hemos estado al tanto de su evolución y de las posibles consecuencias de su pérdida de quien ha sido uno de los gurús del siglo XX y buena parte del XXI.

Aquejado hace tiempo de un cáncer que ha decidido acabar con su vida, Steve Jobs nos deja a sus 56 años, una edad suficientemente temprana para quien todavía tenía mucho que ofrecer en este mundo competitivo de la informática.

La pregunta clave no ha tardado en llegar, ¿Que rumbo tomará Apple a partir de ahora?. Posiblemente afectará y esté afectando de forma directa a las necesidades e infraestructuras de la empresa, sin embargo hay quienes piensan que nadie es del todo necesario. Sea como sea el futuro de la manzana más transgresora del mundo, estoy seguro que quienes forman el equipo de Apple harán todo lo posible para que la filosofía de Jobs no caiga en el olvido y sigamos disfrutando de quienes comenzamos nuestras andanzas confiando fielmente en sus productos.

¡Descansa en paz Steve!

Creadictos / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.