Robot para infusiones

Las acciones que realizamos cotidianamente pueden estar reflejadas bajo otros formatos que no suelen ser los más usados normalmente. Objetos que no parecen lo que son, pero que tienen la misma utilidad que los que hemos utilizado toda la vida. De este modo y por poner un ejemplo, una taza no tiene porqué tener la forma de taza o un perchero la forma de este.

Al cambiar la forma de estos objetos cotidianos estamos añadiendo originalidad a ciertos utensilios que hasta la fecha poco habían evolucionado en su forma y concepto.

Este es el caso de el robot que veis en imagen y que en realidad se trata de un contenedor para hacer infusiones. Si ya hemos comentado en otras ocasiones como las bolsas para té u otras infusiones se van presentando en formatos más creativos, aquí podemos contemplar como este robot metálico nos servirá para todas las infusiones que queramos.

Tan sólo hay que depositar el contenido de nuestra infusión preferida y colocarlo dentro del agua para tenerla lista en unos minutos.

Una idea atractiva tanto para amantes de los robots y las infusiones, como para quienes desean ofrecer un toque de originalidad a sus invitados.

Información y venta en Modcloth.
Holycool / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.