Proyectos de construcción originales y creativos | portafolio blog

Proyectos de construcción originales y creativos

Con la crisis que afecta y mucho al mundo de la construcción, es lógico ver ciertas ideas atractivas que se desmarcan de las acostumbradas a ver hasta la fecha. Normalmente cuando vemos un solar en el que se va a construir en un futuro un complejo o urbanización, nos encontramos una valla publicitaria de la constructora en cuestión, para anunciarnos a base de infografías como va a quedar dicho proyecto.

Maider López, nos ofrece una nueva perspectiva para anunciar estas futuras construcciones de una forma creativa que quizás de una en adelante sea planteada por otros diseñadores y arquitectos.

Se trata como podéis apreciar en la imagen, de planos superpuestos sobre el suelo a edificar en el que vemos de forma gráfica la estructura interior de los pisos con sus distintos departamentos o habitáculos que van a contemplar en un futuro. De esta manera y gracias a estos planos, a demás de darnos cuenta que en ese lugar se va a construir, podemos hacernos idea de como van a ser los pisos.

Un proyecto que sin duda ahorrará dinero a las constructoras en sus gastos publicitarios y nos mostrará una visión más completa de las dimensiones de la viviendas que se van a construir.

Página web de la autora.
Freshome
/ Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Proyectos de construcción originales y creativos

  1. Realmente interesante y creativo!, es buena idea, porque así uno se puede hacer una idea sin tener que estar llamando a la constructora y que te den la paliza intentando venderte algo que a veces ni llegan a construir. jejeje.

  2. alfonso says:

    Cuanta razón tienes. Por desgracia debe pasar muy a menudo.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3