Pinturas espectaculares creadas con un iPod

Los nuevos dispositivos portátiles nos están ofreciendo más posibilidades de las que en apariencia no utiliza la mayoría de la gente. Los SmartPhones y las tablets, son utilizados normalmente para tareas comunicativas, aunque a la larga, nos damos cuenta que con las Apps podemos hacer muchas más cosas que no teníamos en mente.

Todas estas aplicaciones que van apareciendo en este tipo de dispositivos nos abren más posibilidades que las que para un principio han sido creadas. Prueba de ello, son estas pinturas realizadas por el japonés Yamaoka Seikou utilizando su iPod.

La herramienta que utiliza Seikou se llama ArtStudio y este artista utiliza únicamente sus dedos para crearlas. Unas sorprendentes obras de arte que este talentoso artista suele crear en sus numerosos viajes en tren.

Una vez más, se nos abre una puerta a las oportunidades de creación con aplicaciones que aunque no podemos catalogar de profesionales, lo cierto es que con talento y dedicación se pueden hacer grandes creaciones como estas.

Podéis ver todas las obras del artista en Cofre Gráfico / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.