Murales urbanos de gran calidad | portafolio blog

Murales urbanos de gran calidad

La calle se está convirtiendo cada día más en una galería urbana en la que muchos artistas quieren dejar su impronta a falta de oportunidades expositivas que únicamente quedan relegadas a quienes se relacionan con galeristas.

Lógicamente en este caso, siempre surge la polémica de que el espacio público sea una plataforma en la que todos pueden exponer su creatividad gráfica o por lo contrario se deben seguir ciertos criterios de calidad. Esta decisón sin duda alguna, compete a instituciones y ayuntamientos que tienen la responsabilidad de encargar estos trabajos partiendo de una previa muestra del proyecto que deberá ser debidamente cotejado por un jurado cualificado. De este modo, lograremos decorar nuestras ciudades de una estética que si bien no puede gustar a todos por igual, al menos cumplirá con los requisitos de calidad.

Como prueba de ello, os muestro unas ilustraciones de carácter urbano realizadas por artistas de talla y que no dejan indiferentes a ningún espectador. Quizás estáis acostumbrados a ver en vuestra ciudad trabajos de tanta calidad como estos, si es así, nos gustaría que nos comentaseis o mandaseis imágenes para que todos pudiésemos admirarlos.

Podéis ver todas estas magníficas obras en el blog de  Francesco mugnai / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3