Máscaras realistas de tu propio rostro | portafolio blog

Máscaras realistas de tu propio rostro

La perfección es algo que el ser humano ha buscado a lo largo de los siglos y los resultados conseguidos hoy en día son bastante cercanos a la realidad. El ímpetu de hacer cada vez las cosas buscando la perfección máxima, nos ofrecen ejemplos a día de hoy que debemos tener muy en cuenta para ciertas costumbres cotidianas.

Un ejemplo de ello, son estas máscaras de gran realismo que la empresa japonesa REAL-f hace con esmerada profesionalidad. Unas réplicas tridimensionales de rostros humanos, que parecen tan reales, que difícilmente nos podemos resistir a encargar una de ellas. Por tan solo 4 dólares podemos tener nuestra cara en formato máscara y contemplar con su uso varias aplicaciones que necesitemos.

Si bien la idea puede parecer un tanto narcisista en un principio, la verdad es que bien podría valernos para tapar ciertos defectos causados por enfermedad o accidentes sin necesidad de pasar por el quirófano, aunque en realidad el uso para el que han sido pensadas es más bien el de disfraces.

Una vez más los japoneses abordan la vanguardia con servicios que en occidente todavía no se han planteado. Pero para eso está la impronta que nos ofrece cada cultura en el mundo y que siempre debemos tener a mano.

Real-f / Página del autor.
Toxel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Máscaras realistas de tu propio rostro

  1. Valeria says:

    Creo que cuando dice $4,000 USD se refiere a 4.000 dólares, no 4 dólares como ponéis en vuestra traducción.
    Saludos!

  2. alfonso says:

    Entiendo tu duda Valeria.

    Pero según comenta el sitio de referencia (Toxel):
    For only $4,000 USD (por tan solo $4,000 USD).

    Son solo 4 dólares, no 4.000 dólares como has intuido y yo también llegué a pensar.

    Cierto que es barato para la perfección que tienen estas máscaras, pero está claro que las deben hacer con alguna técnica que no requiere de demasiado esfuerzo.

    ¡Otra cosa serán los gastos de envío!

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3