Licores en tetrabriks | portafolio blog

Licores en tetrabriks

Al mismo tiempo que la vida evoluciona y con ella el diseño, podemos comprobar como distintos formatos se van adaptando a usos que hasta la fecha no eran los más apropiados para ello. Si tenemos en cuenta la lógica como medida conceptual, quizás esto sea un tanto difícil de entender, pero si nos paramos a pensarlo detenidamente seguro que lejos de parecernos descabellado, lo veremos como una apuesta creativa y del todo original.

Estamos acostumbrados, por ejemplo, a ver los licores siempre en envases de cristal y ciertos refrescos y productos lácteos en envases que hacen perdurar mucho más tiempo productos perecederos.

Como podéis contemplar en la imagen, se trata de una extensa gama de licores presentados en tetrabriks. Una inusual idea que ha sido bien acogida por varias de las principales marcas de bebidas alcohólicas para presentar su producto en este tipo de envase.

Si bien la elegancia que tiene el vidrio es sustituida por el cartón, la creatividad de esta apuesta por un packaging reciclable se ha impuesto a su estética glamurosa.

Toxel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3