Jarra exprimidora funcional

La vida esta llena de pequeñas acciones que desempeñamos todos los días a las que debemos dedicarles parte de nuestro tiempo. La verdad es que cada vez salen nuevos productos al mercado que nos hacen más sencillas todas estas tareas cotidianas y que debemos tener en cuenta para disfrutar de una vida más cómoda.

Desde la llegada de los electrodomésticos y su consiguiente evolución, el ser humano ha gozado de adelantos que hasta la fecha le han ido facilitando muchas tareas, pero también es cierto, que algunos de los inventos ya existentes necesitan en ocasiones ciertas adaptaciones o detalles para que sean del todo funcionales.

Este es el caso del exprimidor que veis en la imagen. Se trata de un exprimidor adaptado a una jarra para que el zumo vaya directamente al recipiente sin necesidad de trasladarlo. Además, está dotado de una base para escanciar el contenido de forma más cómoda y precisa en el interior de un baso sin derramar líquido.

Quizás a más de uno le parezca igual de rudimentario que el exprimidor manual de toda la vida, pero son precisamente esos pequeños detalles, los que dotan de total funcionalidad a muchos productos como este.

Más información y venta en Takeya.

Noquedanblogs / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.