Gráficos de audio en formato vectorial | portafolio blog

Gráficos de audio en formato vectorial

Creo que la música es algo tan importante en la vida que si tuviésemos que vivir sin ella no lo haríamos con la misma alegría. Hay quien como yo, se levanta de la cama escuchando música en la radio y cuando enciendo el ordenador escucho mis listas favoritas.

Pero también es cierto que la imagen es mucho más dinámica y agradable si va acompañada de sonido. Todo proyecto multimedia que se precie, está compuesto por imágenes y sonido.

¿Habéis probado alguna vez a quitar el sonido de un multimedia o videojuego?. Si lo habéis probado os habréis dado cuenta de que falta una parte muy importante de interactividad y usabilidad en lo que estáis contemplando. Por ello, combinar bien el sonido con la imagen es de vital importancia. Cuando tratamos el sonido en nuestro editor preferido de nuestro ordenador siempre nos aparecen esas gráficas que entre otras cosas, nos muestran la intensidad y escala del mismo, para ayudarnos en nuestro trabajo.

Os muestro a continuación una serie de esas gráficas con las que representamos el sonido en formato vectorial. Un estupendo recurso para descargaros y utilizarlo en vuestros posibles proyectos gráficos de diseño.

Podéis descargaros el pack completo desde la página de Diego Mattei / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3