Espectaculares imágenes de 7 faros únicos en el mundo

En nuestro deambular diario muchas veces no nos damos cuenta de que no todo el mundo vive en ciudades o pueblos donde tiene todo a mano y acceso a toda la información. Nos referimos a esa gente que vive aislada del mundanal ruido, bien por su trabajo o bien por que ha elegido un estilo de vida independiente en medio de la naturaleza.

Si llevamos esto a casos extremos, nos encontramos hoy todavía en estos tiempos modernos con personas que viven semanas e incluso meses sin pisar tierra. Este es el caso de la gente que vive en los faros marinos. Sí, esos faros que todavía sirven para encaminar y alertar a los barcos y guiarles a buen puerto, sobre todo cuando las condiciones del mar son más duras de lo habitual.

A toda esa gente rendimos un merecido homenaje en este artículo sobre 7 faros únicos en el mundo, en el que los encargados de cuidarlos están perdidos en la nada durante mucho tiempo.

Unas increíbles fotografías de como en ocasiones, las olas se funden con el faro en espectaculares imágenes, como si el mar se engullese, estas todavía construcciones marítimas.

Podéis ver todas las imágenes e información detallada en Ibytes.
Mira y Calla / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.