Cocina creativa: dos tartas en una

La cocina ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. La vanguardia y la necesidad de competir con nuevas recetas que hagan exclusivos a ciertos restaurantes, son los responsables en buena medida de ello.

Pero no sólo se experimenta a la hora de cocinar, si no también con muchas de las herramientas que disponemos para ello. Así, hoy en día tenemos a nuestro alcance ciertos artículos que nos facilitan en buena medida el desarrollar algunas recetas y presentarlas en la mesa de forma original y creativa.

Para los amantes de la repostería y concretamente las tartas, os muestro un accesorio que seguro será bienvenido por todos. Se trata de un molde doble para tartas con el que podemos hacer a la vez dos tartas de distintos sabores y con distintos ingredientes.

A veces queremos sorprender a nuestros invitados con un postre original y en muchas ocasiones en la variedad está el buen gusto. De este modo en vez de tener que hacer dos tartas distintas, podemos cocinar en el horno al mismo tiempo dos tartas para satisfacer mejor los gustos de nuestros comensales.

Más información y venta en Spoonsisters.

Swiss-miss / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.