Asientos hechos con neumáticos | portafolio blog

Asientos hechos con neumáticos

- Publicidad -

Muchas veces podemos realizar ciertas tareas en nuestro hogar con resultados más que aceptables para ahorrarnos un dinero y tener ese objeto de mobiliario que siempre habíamos deseado. Cierto es, que el acabado profesional de ciertos muebles requieren de materiales de primera calidad y herramientas que seguramente no tenemos a mano, pero aquí es donde el ingenio se convierte en tu mejor amigo.

Hoy os vamos a comentar como crear un asiento tipo puf o taburete, que además nos va a servir para almacenar cosas en su interior.

Lo primero de que debemos disponer es de unos neumáticos viejos que si no aprovechamos los de nuestro propio coche, podemos acercarnos a cualquier desguace para hacernos con par de ellos gratuitamente. El segundo paso y el más difícil, es forrarlo con espuma y la tela que más nos guste. Como podéis ver en la fotografía, los pasos a seguir están bastante estructurados. Así que los que sois más manitas ya podéis empezar a fabricaros uno.

Ideas de reciclaje que nos ayudan a ahorrar, al mismo tiempo que nos entretenemos creando un mueble totalmente personalizado.

Podéis ver más información en El mundo del reciclaje / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alfonso Lozano

Responder entrada