50 themes para WordPress de calidad | portafolio blog

50 themes para WordPress de calidad

Mientras que nadie demuestre lo contrario, WordPress sigue siendo la plataforma de blogs más profesional y de mejor calidad que disponemos hoy en día. En realidad no se necesitan grandes conocimientos para manejar todas las utilidades que nos ofrece esta herramienta, pero si lo que tenemos que hacer son plantillas o themes personalizados la cosa ya pinta de otro color.

Construir una plantilla para WordPress personalizada sí requiere de conocimientos de programación, que por otra parte no están al alcance de la mayoría de los usuarios. Por ello, el tener temas gratuitos para utilizar libremente, es un recurso a tener en cuenta cuando encontramos una plantilla que se adapta a nuestras necesidades.

Os muestro 50 themes de WordPress gratuitos de gran calidad, en los que veréis sin duda alguna la plantilla perfecta para ese proyecto que teníais en mente. Una colección de calidad para que vuestro blog brille con luz propia.

Podéis ver y descargar estos temas desde Trazos Web / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3