30 wallpapers basados en el graffiti | portafolio blog

30 wallpapers basados en el graffiti

El graffiti es una de las expresiones artísticas más libres que existen. Digo esto, porque el concepto vinculado a este tipo de gráficas está muy presente en culturas urbanas, que buscan representar su impronta fuera de los espacios institucionales sin ningún límite de normas que afecten a ciertas exigencias sociales.

Son tantos los adeptos en el mundo a esta cultura gráfica que lógicamente y como no podía ser de otro modo, el estilo en este tipo de arte es algo que le ha dotado de personalidad propia con el paso del tiempo. De tal modo que hoy en día incluso se entiende el graffiti, como un estilo que no necesariamente debe ser plasmado sobre los distintos elementos del paisaje urbano.

Para todos los seguidores de este arte, os muestro a continuación una colección de 30 wallpapers o fondos de escritorio, para que los podáis utilizar en vuestro ordenador.

Podéis ver toda la galería en Naldzgraphics / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3