25 publicidades basadas en el fotomontaje | portafolio blog

25 publicidades basadas en el fotomontaje

El fotomontaje o manipulación fotográfica, es algo muy usual en imágenes publicitarias en las que en muchas ocasiones debemos reflejar un concepto por medio de escenas impactantes. Cuando una sola imagen no nos trasmite todo el mensaje necesario, es cuando echamos mano de estos montajes espectaculares. Es tanto lo que podemos reflejar con ellas, que parece que el autor no tiene límites cuando las lleva a cabo y su imaginación vuela de tal forma, que el resultado son imágenes difíciles de realizar de otro modo.

Si es cierto que no es la única manera de trasmitir el concepto y que cuando esta técnica todavía no existía, se gastaba mucho más tiempo y dinero en realizar estas creatividades, pero con los maestros del Photoshop se puede decir que el éxito está asegurado.

Una buena prueba de este tipo de arte que cada vez se utiliza más en anuncios publicitarios, es esta estupenda colección de 25 manipulaciones fotográficas que os muestro a continuación. Publicidades sorprendentes donde el arte de la imagen se ve reflejado por todos estos autores con sus creaciones.

Podéis ver todos estos estupendos anuncios basados en fotomontajes en Artatm.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3