23 themes de WordPress para tiendas online | portafolio blog

23 themes de WordPress para tiendas online

Una de las formas más rentables de mostrar un negocio en internet es abriendo una tienda online. Una vez que tenemos un producto que vender y sabemos cual es nuestro cliente potencial, debemos darle la presencia virtual que se merece.

Es cierto que todos los negocios deberían tener presencia en internet, pero más fundamental es que la gente pueda adquirirlos de forma online. Por eso, no vale con abrir una tienda online, si no que también es necesario promoverla y enlazarla lo mejor posible para darla a conocer al público en general. Lo segundo será lógicamente, tener una infraestructura de proveedores y agentes de envíos de las ventas que realicemos.

Pero vamos por partes. Como lo primero es lo primero, os muestro una colección de plantillas WordPress especialmente pensadas para negocios online. En esta colección encontraréis el theme idóneo para vuestro negocio y con los conocimientos necesarios de edición de WordPress, podréis ir añadiendo vuestros productos para que todo el mundo pueda verlos a cualquier hora del día.

Podéis ver todos estos temas de WordPress para tiendas online en Naldzgraphics / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3