20 creatividades en torno al mundo de Lego | portafolio blog

20 creatividades en torno al mundo de Lego

Muchas veces hemos comentado sobre buenas propuestas realizadas con piezas de lego. Existen un montón de historias contadas con este maravillosos juego constructivo donde la creatividad aflora de forma especial. Desde la Biblia contada con figuras de lego hasta portadas de películas famosas, la verdad es que el mundo de Lego da mucho de sí y siempre está de moda.

Pero existe otro tipo de creatividad más enfocada a la versión publicitaria y es precisamente las campañas promocionales para la venta de este producto. Unas campañas realizadas con buenas gráficas publicitarias y de alto contenido conceptual y mejor calidad, que nada tiene que ver con las imágenes que acompañaban las cajas del juego en épocas pasadas.

Os muestro a continuación una buena colección de 20 creatividades desarrolladas en torno a Lego, para anunciar a este gigante de la educación constructivista. Una buena prueba de que Lego tiene un pasado, un presente y sin duda un futuro prometedor. Un futuro que se adapta perfectamente a las nuevas tendencias y hacen de esta marca un banco de creatividad de energía inagotable.

Podéis ver todos estos estupendos anuncios de Lego en Speckyboy / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3