12 ejemplos creativos de bolsas de té | portafolio blog

12 ejemplos creativos de bolsas de té

Si existe una infusión en el mundo que se consume por excelencia, esa es sin duda el . Sí es cierto que otras infusiones como el mate o la manzanilla, también se consumen mucho, pero no están dotadas del ritual ni el concepto que aporta el té en distintas culturas.

En cada parte del mundo se toma en horarios diferentes y de forma distinta, pero existen tantas variedades del mismo, que hay para todos los gustos y colores. No era de esperar por lo tanto, que saliesen al mercado diseños originales para tomar el té de la forma más creativa posible.

Os muestro a continuación 12 buenos ejemplos de bolsas creativas con las que podemos tomar el té, para disfrutar de nuestra infusión de una forma muy particular. Una serie de packs de té con el que además de sorprendernos nosotros mismos, lo haremos a nuestros invitados.

Distintos diseños de bolsas y cajas creadas por diseñadores que hacen de esta práctica diaria algo verdaderamente exclusivo.

Podéis ver todas las creatividades de bolsas de té en el blog de Francesco Mugnai / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3