Tarjetas de visita digitales para el iPhone | portafolio blog

Tarjetas de visita digitales para el iPhone

El mundo del móvil ha evolucionado tanto desde sus comienzos que hoy en día tenemos un montón de aplicaciones para Android en nuestros Smartphones que nos hacen de la comunicación una actividad completa en un dispositivo de bolsillo.

Cierto es que no todos los móviles valen para actualizar estas aplicaciones, tan sólo los de última generación, pero con las ofertas que recibimos constantemente por parte de los proveedores de telefonía, por unos pocos euros podemos cambiar de móvil frecuentemente.

Lo último en comunicación para móviles posiblemente sea las tarjetas de visita digitales, una forma estéticamente agradable de compartir información.

Las CardFlick, son una app para iPhone que nos permite crearnos una tarjeta de visita o negocios digital y compartirla con todos los que tengan instalada esta aplicación en el móvil. Hay un montón de plantillas a nuestra disposición para personalizar a nuestro gusto el perfil más apropiado para nuestras necesidades. Por ahora la aplicación se puede descargar de forma gratuita de la App store y muy pronto estará disponible para Android.

Trecool / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3