Restaurantes con encanto | portafolio blog

Restaurantes con encanto

Aunque la época vacacional ha llegado a su fin para la mayoría de la gente, seguro que muchos guardan todavía muy fresco el recuerdo de este verano. Algunos han elegido destinos exóticos en los que desconectar radicalmente de la vida cotidiana que les acecha todo el año y se han encontrado con lugares realmente idílicos y preparados para que el turista tenga la estancia más agradable posible.

Los restaurantes son un punto de encuentro que todos demandamos para disfrutar de una buena comida, pero el sitio donde se encuentre ese restaurante es de vital importancia para que nuestra visita sea inolvidable.

Un ejemplo de esto, es este restaurante con encanto situado en la playa Michanwi Pingwe en Zanzíbar, Tanzania. Como podéis observar está construido sobre una roca en el agua y aunque su apariencia sea rústica, está dotado de ámplios espacios y un excelente servicio donde degustar de el mejor marisco con unas vistas estupendas al océano Índico.

Sin duda un sitio lleno de encanto que merece ser comentado para quien escoja este destino en sus vacaciones.

¡Tan importante es disfrutar de lo que comemos como el sitio donde lo hacemos!

Podéis ver más fotos de este hermoso restaurante en Toxel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3