Colección de coches antiguos en formato Psd | portafolio blog

Colección de coches antiguos en formato Psd

El mundo del automóvil está lleno de pasiones y un sin fin de sensaciones que hemos vivido desde pequeños. En nuestra infancia ya nos enseñan el gusto por los coches con juguetes de todo tipo, coches teledirigidos, videojuegos o las típicas miniaturas metálicas que algunos hemos llegado a coleccionar. Si a todo esto unimos la pasión por las carreras, los anuncios televisivos o el gusto por conducir, tan sólo queda no tener la necesidad por coger el coche para ir a trabajar.

Pero de todo esto, si hay algo que verdaderamente levanta pasión es el amor por los coches clásicos. Automóviles de todos los años, que lucen como nuevos en las ferias que se exhiben por dueños orgullosos y que los cuidan como oro en paño. Para todos los amantes de estos clásicos, quizás esta colección de imágenes de alta calidad en formato Psd de Photoshop sea de su agrado.

Una colección sin duda alguna a le que no tardaremos en sacarle el partido que se merece con nuestro coche favorito.

Os podéis descargar este estupendo recurso en la página de Diego Mattei / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3