Carteles de películas diseñados con lego | portafolio blog

Carteles de películas diseñados con lego

Lego es uno de los juguetes didácticos más conocidos del mundo. Tanto es así, que después de estar tanto tiempo entre nosotros se ha convertido en objeto de culto, el cual se ha utilizado para innumerables campañas de publicidad y adaptaciones de diseño gráfico.

De todos es conocido ya la cantidad de versiones de distintas historias que se han realizado con piezas de lego y es que es tan grande el abanico de muñecos que podemos encontrar hoy en día en el mercado, que difícil es no dar con el personaje idóneo para representar dichas historias.

Hoy os muestro una estupenda colección de versiones de pósters de las últimas películas más famosas y taquilleras realizadas con piezas de lego. En este caso nos se trata de fotografía, si no de ilustraciones en 3D de los muñecos, para adaptarlos de forma más precisa a los personajes que tienen que representar.

Sin duda esta colección será bien acogida por todos los amantes y seguidores del mundo Lego.

Podéis ver toda la colección de carteles en Soydg / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3