Carcasas originales para el iPhone | portafolio blog

Carcasas originales para el iPhone

Esta claro que el iPhone se ha convertido no sólo en el teléfono móvil estrella, si no que su culto va más allá de sus prestaciones tecnológicas. Es cierto que con otros smartphones puedes conseguir hacer muchas de las cosas que hace el iPhone, pero la verdad es que hay muchas aplicaciones que se han diseñado exclusivamente para él.

Lógicamente con el boom que ha tenido en el mercado, no es de esperar que todos los desarrolladores quieran vender sus creaciones en exclusiva a Apple, para que brillen con más intensidad y adquieran mucho más protagonismo. Sin embargo, todos sabemos que tener un iPhone no es barato por las tarifas especiales que contemplan para él, muchas operadoras de telefonía móvil.

De todos modos, si eres de los que ya cuenta con uno de ellos, te presentamos a continuación algo que quizás todavía te haga más especial.

Se trata de unas originales y creativas carcasas para el iPhone con fotografías de orejas en distintos comportamientos que producen una sensación de camuflaje a quien las lleva. Existen distintos modelos en los que podemos ver pendientes, auriculares o piercings, que inclusive las hacen más atractivas si cabe.

Si todavía no has elegido una funda o carcasa para tu iPhone, posiblemente te interese uno de estos originales modelos.

Más información y compra del producto en Collab cubed shop.

Roc21 / fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Carcasas originales para el iPhone

  1. Es original llevar una funda con una oreja… como músico me hubiera gustado una funda con algunas notas entrando en la oreja ya que el Iphone es también un excelente lector de archivos mp3. Si existe, la compro!
    Yago.

  2. Alfonso Lozano says:

    Si no la inventas tú, tarde o temprano la inventarán, seguro que sí.

    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3