75 themes de gran calidad para WordPress

El mundo del blog sigue creciendo a pasos de gigante frente a las páginas web convencionales que muestran información poco actualizable. Cierto es que cada cosa sirve para lo que sirve, pero en los tiempos que corremos, el que la información esté lo más indexada posible es de vital importancia.

Si nos referimos a los blogs, la plataforma estrella sigue siendo sin duda WordPress, por sus prestaciones profesionales y la calidad de edición de sus contenidos. Así que no es de extrañar que toda empresa que se precie elija esta plataforma para compartir toda su información relevante con sus clientes. Esto es así, hasta tal punto que muchas empresas muestran su perfil en esta plataforma sin necesidad de tener una web adicional que les respalde.

Pero lógicamente, aunque WordPress requiere de unos conocimientos básicos para su edición y puesta en marcha, no deja de ser una plataforma que requiere de un estudio completo ya que son muchas sus posibilidades. Sin embargo crear plantillas para esta plataforma, requiere de conocimientos de programación en PHP, algo que lógicamente sólo está al alcance de unos pocos.

Para que tengáis plantillas gratuitas para utilizar en vuestros proyectos, que mejor que esta extensa colección de 75 plantillas de WordPress de gran calidad. Una colección donde encontraréis con seguridad la que más se adapte a vuestro perfil personal o profesional.

Podéis ver toda la colección en Trazos web / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.