40 ejemplos de folletos de gran calidad | portafolio blog

40 ejemplos de folletos de gran calidad

Uno de los formatos impresos más utilizado en diseño gráfico son los catálogos y folletos. Toda empresa que se precie debería tener su folleto explicativo con toda la información bien detallada de la actividad que realiza y de los servicios que ofrece a sus clientes. Por eso es muy frecuente que los diseñadores tengamos entre manos algún trabajo de esta índole en el campo de la impresión.

En esto de los folletos, los que más abundan son los formatos estándar ya que suelen salir más económicos en imprenta al aprovechar al máximo los pliegos de papel. Sin embargo la creatividad es algo necesario en el diseño gráfico y buena parte de ella está en la buena elección del formato y los papeles especiales.

Os muestro una colección de 40 folletos impresos de gran calidad, donde encontraremos diseños de todos los estilos y para todos los gustos. Una recopilación a tener muy en cuenta en la que veremos troqueles, pliegues, desplegables y packagings atractivos y originales que nos servirán como referencia a la hora de buscar inspiración.

Podéis ver toa la colección en Naldzgraphics / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to 40 ejemplos de folletos de gran calidad

  1. Marcos says:

    Gran post.
    Y para imprimirlo siempre recomiendo tusflyers.es/impresion-folletos.php

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3