35 logos diseñados con leones y tigres | portafolio blog

35 logos diseñados con leones y tigres

Una de las cosas que hay que tener siempre en cuenta a la hora de diseñar es intentar ser original y evitar en la medida de lo posible que nuestro diseño se parezca fielmente a algo ya concebido. No me refiero ya al hecho de plagiar, algo que está muy extendido y que cualquier diseñador que se precie no debería admitir nunca, si no a intentar siempre crear algo lo suficientemente exclusivo que aporte a nuestro proyecto un carácter propio.

Una de las maneras que tenemos de no caer en la reiteración es ver muchos ejemplos de diseños que se hacen y estar al tanto de lo que se está cocinando a nivel nacional e internacional. Como ejemplo de esto, vamos a centrarnos en una colección de diseños que tienen como denominador común anagramas con imágenes de leones y tigres. Aunque parezca mentira existen muchos ejemplos en el mundo de logotipos de este estilo y nunca viene de más, por si nos surge la ocasión de realizar alguno de ellos, echar un buen vistazo a los ya creados.

Por supuesto no podemos mostrar todos, pero esta colección de 35 logotipos diseñados con gráficas de felinos, puede ayudarnos a contrastar el estilo más actual con los de carácter más clásico. De este modo, si tenemos que realizar algún día un logotipo original con este tipo de iconografía, no caeremos en las mismas premisas ya existentes.

Podéis ver la colección completa en Artatm / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3