35 ejemplos de eficaces webs minimalistas | portafolio blog

35 ejemplos de eficaces webs minimalistas

El minimalismo y la elegancia en los diseños web van de la mano en cuanto a estética se refiere. El hecho de contemplar extensos espacios donde colocar la información de forma más atractiva sin recargar con detalles innecesarios dicha información, es un valor añadido que confiere a este estilo eficacia demostrada.

Por ello, es conveniente plasmar el contenido de los sites con pequeños detalles y texto legible, donde la información se encuentre fácilmente y la limpieza del diseño se convierta en una carta de presentación profesional.

Os muestro una colección de 35 sitios web de carácter minimalista de gran calidad, donde el diseño gráfico se pone al servicio de depurados estilismos gráficos concienzudamente pensados desde los primeros planteamientos del proyecto. Una estupenda fuente de inspiración para cualquier diseño, donde la sutileza de la imagen sea la base del compromiso para que nuestros diseños destaquen en la red por su calidad.

En Speckyboy podéis ver estos 35 ejemplos de webs minimalistas / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3