20 plantillas web Psd de gran calidad | portafolio blog

20 plantillas web Psd de gran calidad

En los últimos años las nuevas versiones de Photoshop han ido avanzando en prestación y solvencia. Si este programa ya era casi imprescindible como creador de imágenes en mapa de bits, todas las nuevas funciones de las que se ha ido dotando, lo convierten si cabe, en una herramienta todavía más potente.

Una de las características que se han ido perfilado con el paso del tiempo en cuanto a las herramientas que contempla Photoshop, es su facilidad de exportar a html nuestros proyectos web. Esto ha hecho posible que siendo una aplicación tan dinámica, podamos crear estupendas plantillas para la web, para después aplicarlas en nuestros proyectos online.

Os muestro 20 estupendos ejemplos de plantillas web en Psd de libre uso para que podáis editarlas libremente según vuestras necesidades.

Sin duda un estupendo recurso, donde veremos ejemplos de gran calidad con detalles vistosos fácilmente editables con Photoshop.

Podéis ver toda la galería de estos templates en Noupe / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3