150 publicidades de Coca-Cola a lo largo de su historia | portafolio blog

150 publicidades de Coca-Cola a lo largo de su historia

Hay marcas que han estado con nosotros generaciones tras generaciones. Cuando nos hacemos mayores, ciertos productos los recordamos con añoranza y son muchos los casos que nos recuerdan buenos momentos de nuestra infancia.

Este es el caso de Coca-Cola, la “marca de las marcas”, porque no hay nadie en este planeta que no haya oído hablar de ella, ni nadie con más de 80 años que no la haya probado nunca. Y como suelen decir, “somos lo que vivimos”, que mejor que nutrirnos de historia ya que en realidad es la que forja las buenas marcas como Coca-Cola.

Os muestro a continuación 150 publicidades de este refresco rey, pertenecientes a distintos años de su historia. Un largo recorrido de la marca desde sus comienzos hasta nuestros días, en el que podremos ver estilos antiguos y modernos y presenciar a través de esta colección como ha ido evolucionando con el transcurso de los tiempos.

¡Una Coca-Cola y una sonrisa!

Toda la colección en Creadictos / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3