Wallpapers de ficción | portafolio blog

Wallpapers de ficción

El género de la ficción es uno de los más demandados ya que la realidad siempre vende menos que la fantasía. Si nos fijamos en las estadísticas, todas la películas de ficción alcanzan un mayor número de espectadores cada vez que están en cartelera. En este género juega sin duda un papel muy importante la gráfica. Bien sea en los videojuegos o en la producciones cinematográficas, la imagen es un factor determinante a la hora de elegir, ya que la calidad depende en buena medida de ella.

Todas estas imágenes se realizan con un software especializado con el que se pueden crear sorprendentes texturas y renderizados para sorprender en la medida de lo posible a quienes las contemplan.

Lo que os presento a continuación no tiene nada que ver con films o videjuegos de ficción, si no más bien con imágenes de mundos imaginarios para que las usemos como fondo de nuestro escritorio. Una estupenda colección de imágenes de fantasía de paisajes irreales creadas por ordenador para que utilicéis como wallpapers en vuestro equipo.

Sin duda este recurso será bien acogido por quienes disfrutan con este tipo de gráficas impactantes y para todos los amantes del género de ficción.

Podéis ver todos los fondos de escritorio en WordPressindeed.

Cosas sencillas / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3