Una radio FM de cartón | portafolio blog

Una radio FM de cartón

A veces parece como si nos estuvieran anunciando que hemos consumido excesivamente durante mucho tiempo y todo debería ser más austero. Viendo ciertos diseños que aparecen últimamente no podemos pensar lo contrario, es como si quisiéramos volver a los orígenes. Parte de esto es responsable esta moda del reciclaje que está tan en boga unida al concepto de ¡háztelo tu mismo!.

El diseño siempre ha estado unido a formas transgresoras y líneas aerodinámicas con colores brillantes que hace de muchas carcasas de distintos objetos algo apetecible. Sin embargo, esta radio que os muestro a continuación, posiblemente rompa con todas estas expectativas. Se trata de “CardBoard Radio” una radio FM realizada en cartón por Suck Uk, rompiendo con todos los moldes de diseño. En realidad eso es lo que tiene esta radio, ausencia total de diseño, y eso es lo que han querido trasmitir sus autores.

Por lo demás, funciona como una radio normal y Mp3, es únicamente la sencillez de su carcasa lo que la hace tan original.

Más información del producto en Suck Uk.

Trecool / Fuente de referencia.

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Una radio FM de cartón

  1. Jorge Arana says:

    Buenas tardes buena creatividad, como se hace eso?

    Saludos

  2. Alfonso Lozano says:

    Con poca cosa y mucho ingenio.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3