Reloj de pared digital de estilo minimalista | portafolio blog

Reloj de pared digital de estilo minimalista

El minimalismo es un estilo que viene y va con la misma frecuencia que marcan las tendencias en decoración. Teniendo en cuenta que cada vez es más difícil conseguir metros cuadrados, lo lógico es que se tienda a decoraciones minimalistas para aprovechar el espacio al máximo posible.

Los relojes son uno de los complementos decorativos que decoran con frecuencia nuestras paredes. ¿Quién no tiene un reloj de pared en casa?. El que más o el que menos tiene un reloj en la pared de su hogar con el que estar al tanto de la hora y así no tener que preocuparse por mirar en su muñeca. Sin embargo existen tantos tipos de relojes que se hace muy difícil elegir entre toda la gama que nos ofrece el mercado.

Este reloj digital de pared puede ser una solución para quien le guste los pequeños detalles sin demasiado protagonismo. Se trata de Black & White, un reloj diseñado por Vadim Kibardin, pensado en un principio para adaptarse a decoraciones minimalistas de carácter modernista.

El reloj está compuesto por cuatro piezas que corresponden respectivamente a cada dígito de la hora para poder alinearlas a nuestro gusto. De este modo podremos crear nuestra propia composición horaria.

Más información del producto.

Trecool / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3