Memoria Usb en forma de clip | portafolio blog

Memoria Usb en forma de clip

Si realmente ha habido un avance en cuanto a dispositivos de almacenamiento se refiere, esto se ha visto reflejado en los Pendrives. El hecho de que podamos portar fácilmente de un sitio a otro documentos en un espacio reducido, es lo que lo ha convertido en un accesorio revolucionario de siglo XXI.

Pero ya hace muchos años que lo inventaron y en este transcurso hemos podido contemplar como han aparecido en el mercado infinidad de formas que portan en su interior el mismo concepto de almacenamiento. Sin embargo, mientras unos están pensados para llevar en el bolsillo, otros son más apropiados para llevarlos colgados o utilizarlos como llaveros.

Hoy os muestro una nueva forma que reúne el concepto de “dos en uno” en un mismo producto. Se trata de esta memoria USB portátil o Pendrive en forma de clip.

Dicen que el clip es un invento español al igual que la fregona o la calculadora y el promover esos hallazgos creando nuevas versiones adaptables a nuevos usos es algo más que interesante. Esta memoria usb tal como podéis apreciar en la imagen, está disponible en varios colores y como os podéis dar centa además de almacenar vuestros archivos para llevar cómodamente, tambien podréis utilizarla como clip para recoger hojas y así tener organizados los documentos tanto reales como virtuales.

Sin duda un diseño adaptado al mundo de la oficina para un uso diario. El Elecom Data Clip que así se llama este pendrive, tiene una capacidad de 4GB, más que suficiente si está pensado para almacenar mayoritariamente archivos de texto.

Más información en Technabob / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3