Jabonetas cretivas y originales | portafolio blog

Jabonetas cretivas y originales

Una gran parte de la creatividad es representar con formas sugerentes ciertos objetos que aparentan tener usos distintos. Como podéis apreciar en la imagen, estos dos huevos fritos nada tienen que ver con comida ya que aquí queda reflejado el concepto que acabamos de comentar. En realidad se trata de jabón. Sí, ni más ni menos que jabonetas para lavarnos las manos.

Hace tiempo que podemos observar distintas y llamativas formas para representar este tipo de artículos de higiene en nuestro hogar. La originalidad en este caso no tiene límites ya que podemos encontrar desde teléfonos, granadas de mano o grapadoras. Objetos que al fin y al cabo, nada tienen que ver con el jabón ni con el uso que le damos, pero que de algún modo nos sirven para sorprender a nuestros invitados o hacer un detalle original.

También hay que tener en cuenta que toda esta gama de jabonetas creativas que existen en el mercado y que están saliendo en los últimos años, se deben en buena medida a los expendedores modernos de jabón que hicieron descender las ventas de jabonetas notablemente en la última década.

Así pues, con el valor añadido que nos aporta la creatividad conseguimos de algún modo seguir disfrutando de estas pequeñas joyas artesanales.

Podéis ver toda la colección de jabonetas creativas en Toxel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3