Interfaces para la web en PSD

En los últimos tiempos el diseño gráfico y más concretamente el diseño web, se ha visto un tanto desprestigiado debido a que muchas empresas o diseñadores ofrecen servicios integrales a precios muy rebajados. El hecho de la necesidad de captar clientes a toda costa, ha propiciado el auge de muchas páginas hechas en poco tiempo y sin la dedicación necesaria para que se vean reflejados en estos proyectos diseños originales.

Por ello en el mercado nos encontramos cada vez más plantillas muy similares en las que la creatividad no queda lo suficientemente reflejada en el diseño de las interfaces de la mayoría de las páginas. Por lo tanto, los diseñadores ven cada vez más la necesidad de realizar páginas rápidas para poder competir en este mercado tan masificado.

Aquí es donde entran los recursos gráficos como algo indispensable a tener en cuenta a la hora de diseñar webs lo suficientemente profesionales en el mínimo de tiempo posible.

Lo que os muestro a continuación es una buena colección de gráficos para páginas webs en formato PSD. Unos valiosos recursos que van desde botones, menús desplegables, etiquetas, fondos y muchas más cosas necesarias para armar completamente toda la interface de una página web.

Como cada vez se crean más páginas en Photoshop, seguro que este tipo de recursos nos vendrá muy bien para nuestros futuros proyectos.

Podéis ver y descargar todos estos recursos en Best ui psd.

Diego Mattei / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.