Cuchara y palillos chinos, todo en uno | portafolio blog

Cuchara y palillos chinos, todo en uno

---- Publicidad ----

El diseño industrial nos sorprende a menudo con cosas muy originales que nos ayudan en las tareas diarias. Todos los días realizamos ciertas acciones que se repiten cotidianamente y nos llevan un tiempo realizarlas, así que cuanto menos tiempo dediquemos a nuestras necesidades como vestirse, comer, asearnos, etc…, mayor será el tiempo que dispondremos para nuestro trabajo o pasatiempo favorito.

Con la llegada de la comida oriental a nuestras mesas se ha hecho muy típico el uso de los palillos chinos para degustar ciertos platos y esto ha conllevado que muchos intentemos aprender a comer con dichos palillos. Pero si bien es cirto, la inmensa mayoría se resiste a utilizarlos o simplemente ve en su uso algo muy difícil de aprender.

Para todos ellos este producto sencillo pero revolucionario, seguramente sea de su interés. Se trata de un cubierto del que podemos usar indistintamente tanto la cuchara como los palillos, para que elijamos la mejor opción que nos convenga. De este modo, comamos la comida que comamos, siempre tendremos el cubierto apropiado para cada ocasión.

Spoon Plus, que así se llama el producto, dispone de tres elementos a tener en cuenta: una cuchara, unos palillos y un pequeño bol para la salsa de soja. En un principio está pensado para un sólo uso y ser dispensado en los restaurantes envuelto en sencillos packs.

Sin duda una solución creativa y original para todos aquellos que dedican pocos minutos al día para comer.

Noquedanblogs / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Cuchara y palillos chinos, todo en uno

  1. […] Cuchara y palillos chinos, todo en uno(…) Para todos ellos este producto sencillo pero revolucionario, seguramente sea de su interés. Se trata de un cubierto del que podemos usar indistintamente tanto la cuchara como los palillos, para que elijamos la mejor opción que nos convenga… […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3