Crear objetos de diseño con pinzas de ropa | portafolio blog

Crear objetos de diseño con pinzas de ropa

El reciclaje está de moda y cada vez asistimos a nuevas creaciones con materiales de lo más variopinto. Con algunos objetos usados, un poco de ingenio y capacidad resolutiva, podemos crear sorprendentes objetos de diseño.

Lo interesante del tema del reciclaje es crear nuevas formas con objetos realmente originales que la mayoría de la gente no les da importancia y ni se les pasaría por la cabeza el que podían valer para crear otras cosas de uso cotidiano.

Este es el caso de las pinzas de la ropa. Sí, esas pinzas que cada vez que colgamos la ropa se nos cae más de una al patio o al balcón de la vecina sin darle la mayor importancia ya que tenemos asumido el hecho de que perdemos una por cada cinco que colocamos.

Pues bien, compradas o reutilizadas, estas pinzas de ropa pueden servir para crear objetos como los que os muestro en la fotografía. Como veis se trata de una lámpara, cuyo autor ha creado no con demasiado esfuerzo pero sí con creatividad y una buena dosis de originalidad.

¿Os atrevéis a crear un nuevo objeto con pinzas?

Podéis ver el tutorial completo en young house love.

El mundo del reciclaje / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3