Colección de webs en blanco y negro

En realidad podríamos afirmar que los colores nunca pasan de moda, aunque las tendencias siempre nos marcan un cuadro cromático recomendable que deberíamos tener en cuenta ya que los colores siempre están de actualidad. Por lo tanto, siempre es recomendable utilizar una buena combinación adecuada de colores que puedan de alguna manera perdurar con el paso del tiempo.

Una de esas combinaciones cromáticas que nunca pasan de moda es sin duda el blanco y negro. Además de representar una balanza equilibrada que nos aporta limpieza y elegancia, esta combinación bien tratada, puede dar sensación de modernidad y minimalismo. Al igual que la fotografía en blanco y negro, la web también nos muestra claros ejemplos de lo que se puede llegar a conseguir si optamos por esta elección de color.

Para que tengamos unos buenos ejemplos a seguir, os muestro a continuación una excelente recopilación de webs en blanco y negro. Un excelente escaparate que nos servirá de inspiración a la hora de plantear un proyecto de esta índole.

A veces no hay mejor elección cromática que decantarnos por la ausencia de color en nuestros trabajos.

Ver todas las webs en blanco y negro en Noupe / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.