75 Themes de WordPress de alta calidad

La red fue creada paralelamente a la vida real. Un mundo virtual en el que las empresas muestran sus negocios y en el que hoy en día parece ser imprescindible tener presencia para darse a conocer lejos de otros medios de comunicación convencionales.

Desde su comienzo, internet ha ido evolucionando tanto en su contenido como en su estática y esto se ve reflejado en las nuevas tendencias que día a día van marcando sus pautas. De páginas estáticas o con sorprendentes animaciones hechas en Flash, hemos pasado al formato blog mucho más dinámico en continua relación con las redes sociales. Así pues, hoy en día quizás sea más recomendable tener un blog de empresa, que una página web que únicamente nos informa de ciertos detalles de un negocio. Además los blogs han evolucionado tanto en los últimos años que albergan mucha más información que cualquier página web.

Pero como no todo el mundo tiene los suficientes conocimientos en diseño y programación, quizás la alternativa gratuita para crearnos un blog de calidad sean las plantillas o Themes gratuitos.

Como mi plataforma favorita de edición de blogs es WordPress, os mostraré una buena colección de estupendas plantillas de gran calidad para que podáis utilizar libremente en vuestros proyectos. Nada más ni nada menos que 75 temas para cualquier tipo de proyecto que queramos mostrar bajo esta plataforma estrella en edición de blogs.

Podéis ver todos estos temas en trazos web / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.