50 elegantes publicidades de vinos

El vino es una de las bebidas alcohólicas más frecuentes en nuestras vidas. Lo cierto es que existen tantos tipos de vinos distintos en el mercado que a menudo se nos hace difícil elegir entre tanta gama el que más nos guste.

Como todas las bebidas alcohólicas se debe beber con moderación, pero su consumo habitual en pequeñas dosis puede ser muy beneficioso para la salud. En realidad, no es el propio vino si no la uva con la que se fabrica, la que tiene una propiedad altamente desintoxicante.

Pero no vamos a tratar en este post sobre las propiedades del vino ni tampoco de las distintas variedades que hay en el mercado, si no más bien de la publicidad que gira en torno a este fantástico mundo.

Como ejemplo de las buenas presentaciones gráficas que se hacen en anuncios publicitarios, que mejor que esta selección de 50 gráficas que os presento a continuación. Se trata de una buena colección de anuncios realizados con botellas de vino, donde la elegancia destaca de manera particular.

Sin duda una buena fuente de inspiración para todos los diseñadores gráficos que habitualmente tenemos que crear anuncios impactantes con los productos vinícolas de nuestros clientes.

Podéis ver toda la colección en speckyboy / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.