40 logotipos sobre fotografía | portafolio blog

40 logotipos sobre fotografía

Del valor de un logotipo dependerá la imagen que tendrá una identidad en lo sucesivo y no debemos arriesgarnos con un logo sin personalidad y hecho a la carrera.

Hoy en día es muy frecuente ver logotipos que se hacen por poco dinero, eligiendo plantillas fácilmente personalizadas. Esto es además de intrusismo un error en el que no debemos caer. No se puede adaptar un nombre sin más a un diseño ya realizado, lo lógico es crear la imagen de una marca atendiendo a su posicionamiento y expectativas sociales partiendo de cero. Por lo tanto, si tenéis una empresa y contempláis un cambio de imagen o un restyling del logotipo que ya tenéis, lo mejor es encargar dicho trabajo a un diseñador profesional que estudie el proyecto concienzudamente. Pensar que cualquier imagen bonita sirve para representar un negocio es falso y nada aconsejable.

Pero observar es al fin y al cabo una de las tareas que hacemos continuamente los diseñadores gráficos para entender cual es la mejor calidad que podemos mostrar a nuestros clientes.

Para acabar os dejo por lo tanto con una colección de 40 logotipos sobre fotografía, tanto de profesionales independientes como de estudios o agencias fotográficas. Si es cierto que no son muy transgresores ni están muy a la última, pero todos son de gran limpieza y profesionalidad.

Creativeo verflow / colección de logotipos sobre fotografía.

Cosas sencillas / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3