40 efectos jQuery para tu web | portafolio blog

40 efectos jQuery para tu web

Hasta no hace mucho, Flash siempre ha sido la herramienta por excelencia para realizar y añadir animaciones en las páginas web. Tanto si la página en cuestión estaba realizada totalmente en Flash o en html, esta era la alternativa más adecuada para incluir efectos y animaciones.

Pero los tiempos cambian y todo evoluciona y así aparecen cada día más opciones para incluir ciertos efectos que necesitamos. Este es el caso de jQuery o Ajax con los que conseguimos efectos sorprendentes de forma más sencilla y ocupando menos espacio en el servidor. Esto lógicamente hace que nuestras páginas carguen más deprisa y en la mayoría de las ocasiones conseguimos el mismo resultado.

Os muestro una estupenda colección de 40 efectos jQuery gratuitos para usar en nuestros sitios web. La mayoría de se tratan de slides o menús desplegables, aunque entre todos ellos encontraremos más de una sorpresa a tener en cuenta.

De este modo con un poco de código en nuestra fuente, conseguiremos fácilmente ese efecto deseado en nuestras imágenes o cualquier elemento de la web que queramos destacar.

Podéis acceder a toda la colección en Artatm / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3