Wallpapers minimalistas de películas | portafolio blog

Wallpapers minimalistas de películas

El minimalismo está de moda, al menos en lo que diseño gráfico se refiere y más concretamente en los carteles. Así que muchos diseñadores optan por mostrar su impronta reflejando este estilo bajo argumentos por todos conocidos. Un ejemplo de este tipo de estilo son carteles que en la mayoría de la veces representan una versión de otros ya oficiales, sobre películas o portadas musicales.

Pascal Richon es un artista que interpreta películas de una forma clara pero bajo este concepto mínimal que estamos comentando. Ha seleccionado una colección de películas de su interés, que a la vez son fácilmente reconocibles por todos por su fama y ha creado esta recopilación de wallpapers o fondos de escritorio para que podamos utilizar en el fondo de nuestras pantallas.

El concepto que persigue Richon es muy claro, fondos limpios con mensajes conceptuales adaptados a nuestros escritorios. Y es que algo está muy claro, lo difícil no es cargar de contenido las imágenes, si no trasmitir con la mínima esencia nuestras ideas.

Podéis descargar estos wallpapers desde Creadictos / fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3