Wallpapers de imágenes surrealistas

La fotografía surrealista tiene en estos tiempos su mayor apogeo. Bien sea por las nuevas herramientas digitales que han alcanzado sus mayores prestaciones o al talento de los autores de estupendas composiciones fotográficas, el hecho es que este tipo de imágenes manipuladas nos cautivan de forma espectacular.

Los wallpaers o fondos de escritorio son un buen formato para mostrar todo tipo de imágenes y mensajes publicitarios, algo que la mayoría de las empresas y artistas gráficos exponen de forma gratuita para que podamos usarlas de fondo de pantalla y de este modo podamos recordar su impronta.

Y ya que hablamos de imágenes surrealistas, que mejor que esta estupenda colección de wallpapers realizadas por distintos artistas, para que podáis elegir y descargar el que más os guste para adornar vuestra pantalla y de el mismo modo buscar esa inspiración a la hora de trabajar con imágenes.

Buenos fondos llenos de ensoñación donde la realidad se transforma de modo espectacular por medio de imágenes impactantes que nos evocan placer al contemplarlas.

Ver toda la colección en Noupe / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.