Wallpapers de fotografías de grandes ciudades | portafolio blog

Wallpapers de fotografías de grandes ciudades

Vivir en las grandes ciudades no es tarea fácil y a menudo se convierte en una rutina estridente de la que muchos quieren escapar a toda costa. Sin embargo esto le resulta casi imposible a muchas personas que ya tienen su actividad laboral y su estilo de vida planteado de forma urbana.

Aunque podemos estar hablando de una relación de amor y odio, siempre hay uno de estos dos aspectos que gana al anterior y por eso los grandes núcleos urbanos están llenos de gente que de un modo u otro se sienten atraídas por la jungla de cemento.

Pero si la naturaleza nos deja estampas preciosas de sus paisajes, la ciudad también tienen su carisma especial y esto lo vemos reflejado en ciertas fotografías que nos muestran los encantos de estas grandes ciudades con sus rascacielos. Además cuando la noche cae y la ciudad se ilumina, las imágenes adquieren ese semblante tan atrayente para quien lo contempla, que muchas veces nos rendimos a sus encantos.

Esto es lo que quiere reflejar la colección de fotografías en formato wallpaper que os muestro a continuación, una serie de tomas fotográficas de las ciudades más grandes y conocidas del mundo. Una colección de fondos de escritorio para todos los amantes del mundo urbano.

Podéis descargaros todos estos wallpapers gratuitamente desde Naldzgraphics / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3