Urna ecológica para tus cenizas | portafolio blog

Urna ecológica para tus cenizas

Cada vez que veo un proyecto interesante con afán de solucionarnos las vida de algún modo, me pone tan contento que no puedo dejar de comentarlo.

Quizás la muerte sea un tema un tanto tabú para ciertas personas y para ciertas creencias que puedan tener, bien sean de carácter religioso o simplemente porque no les apetece hablar sobre un tema desagradable. Pero lo cierto es que todos tarde o temprano nos morimos y eso debemos de admitirlo y comprenderlo ya que es ley de vida.

Cuando nos llega el fin de nuestra existencia hay varias opciones que podemos contemplar a la hora de deshacernos de nuestros restos. Pueden enterrarnos a la vieja usanza en un lujoso ataúd o esparcir nuestras cenizas por aquel paraje que tanto nos sentíamos parte de él. Para esta última opción, quizás este proyecto de urna ecológica sea más que interesante sobre todo para quienes tienen ciertas creencias en la reencarnación.

Se trata de una urna ecológica para portar las cenizas de un difunto con una semilla de árbol en su interior. Un proyecto que trata de representar el ciclo vital de la naturaleza para que nazca un hermoso árbol o nuestra planta favorita en el lugar donde nosotros hayamos elegido.

¿Porque arrojar las cenizas al viento si podemos servir de abono para la creación de una nueva vida.? Este es el concepto con el que ha jugado el diseñador Martín Azúa para representarnos su proyecto “Urna Bios”.

Más imágenes en la web del autor.

Trecool / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3