Una impresora 3D que funciona con chocolate | portafolio blog

Una impresora 3D que funciona con chocolate

Cada vez salen nuevos inventos revolucionarios en el mundo, sin embargo pocas de estas propuestas salen al mercado y se quedan simplemente en prototipos que poco a poco caen en el olvido. No basta con que sea una buena idea, si no que además de ser funcional debe ser fácilmente promocionada por quien la introduzca en el mercado.

Esta impresora que de momento es un prototipo es algo realmente revolucionario para el mundo de la repostería. Se trata de una impresora 3D que imprime con chocolate. Conectada a un ordenador convencional funciona como una impresora de tinta, solo que lo hace con chocolate.

Sus posibilidades son variadas, desde letras hasta cualquier figura que se nos puedan ocurrir. La impresora interpreta las órdenes de la computadora fielmente y las transcribe sobre una superficie, que bien puede tratarse de una tarta.

Algunas empresas y restaurantes ya están interesados en la máquina y seguramente en poco tiempo saldrá a la venta en el mercado. Lo que no sabemos es si su uso va a ser meramente industrial o si fabricarán una versión para el hogar. Por lo demás, de lo que se pueda conseguir con esta original impresora depende de la creatividad de cada uno.

Extremísimo / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Una impresora 3D que funciona con chocolate

  1. OH DIOS MIO! Creo que ya se que quiero para reyes 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3