Una estantería para soñar | portafolio blog

Una estantería para soñar

Cada día surgen nuevas y buenas ideas en diseño de mobiliario y es que existen tantas combinaciones posibles para aornar y crear un buen ambiente en nuestro hogar, que es lógico que las grandes marcas de diseño de muebles nos ofrezcan propuestas continuamente. Propuestas por otro lado, que suelen diferenciarse por su originalidad con estéticas creativas que nos sorprenden a menudo.

Uno de los elementos más demandados en lo que a mobiliario se refiere son las estanterías. Este elemento que casi siempre se nos ofrece con diseños rectilíneos está cambiando en los últimos años. Así, podemos encontrar estanterías para albergar nuestros libros con múltiples formas contorneadas que combinan a la perfección con el resto de muebles.

Este es el caso de esta librería o estantería que ha sido basada en el concepto “sueños” y está dotada de una estética sutil y elegante.

Lo cierto es que muchos libros no caben y su funcionalidad está un tanto limitada, pero es perfecta para dar ese toque de originalidad que necesita nuestro salón.

Holycool / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3